lunes, 19 de septiembre de 2011

Retomando retornando reempezando.....

Pase por un periodo de mudez escrita, de sentimientos gigantes y dedos incapaces de transcribirlos, de ausencias sentidas y presencias poco marcadas, de no entender que con todo no se puede, y que muchas veces aunque se pueda no se requiere... y que el mayor esfuerzo hay que hacerlo por uno y no por los demas
Tiempo de entenderme una vez y aunque sea un poquito, de no creerme la super chica de tocarme un poquito mi heridas cubiertas de "curitas" y sentir que duelen, de admitir errores, vencer miedos. Tiempo de..... de tantas cosas juntas que aun hoy que me decidi a postear no me salen del todo las palabras
Solo era algo que extrañaba mucho y Maria una mamá ciberamiga me recordo que tenia abandonado este blog tan mio como mis dos hijos!
Por ser tan mio sabe que aunque no lo he usado frecuentemente no lo dejo de querer!
Dale que el primero que lea este post me deja un comentario me manda un mail o lo que mas ganas le de y me larga al viento un tema
Este será eñ tema de  mi proximo post
Huellita loca escrita con el esfuerzo gigante de palabras desbordadas dentro mio, que se resisten a nacer

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu sinceridad brutal con respecto a tus sentimientos tan femeninos y tan actuales. Te propongo que escribas sobre tu bloqueo para escribir, sobre qué te pasa, por qué no podés o no te dan las ganas, sobre tus sentimientos. Quién sabe: tal vez desde ahí empezás a fluir de nuevo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra saber que andas por aquí medio revuelta, pero estás. Todos tenemos dolores que nos bloquean aveces, y es que les ponemos tantas curitas para no verlas que nos terminamos ahogando con ellas; quizás Fer. tenga razón y escribir sobre lo que te pasa te ayude. Pero creo que la manera más fácil de escribir para tí que eres una super mamá, es escribir sobre Cami y Juana, seguro que algo están haciendo que te inspira y tus palabras afloraran como siempre. Un super beso y toda la fuerza del mundo para tí ciber amiga

    ResponderEliminar
  3. Ok. Tus hijos siempre son un buen tema para escribir, María José puede tener razón, pero yo canté "pri" :)!!! Vamos que te tengo en el escritorio de mi jarrito, te miro y te espero...
    Vamos, ahora a escribir se ha dicho, mujer!!!
    Besote!

    ResponderEliminar