martes, 29 de noviembre de 2011

Recibiendo mi premio!

Mi amiga Fer del blog http://fernanda-abocadejarro.blogspot.com/ uno de mis favoritos en el cual comparto experiencias e intercambio comentarios alucinantes que amoo! con Fer y sus seguidores me otorgó un premio que pasa de blog en blog y a cambio tengo una prenda genial!: debo escribir sobre dos recuerdos
Mmmmm el que me conoce y si alguien me pide dos recuerdos chan! se me aparecen en mente y alma mis dos pichones! Pero no Ana! esta vez no vas a hablar de tus pichones! mmmm a ver a ver... listo! Vamos con uno bello y otro no tanto como la vida misma!

Buenos Aires 1983 Primer dia de escuela en otro pais, creyendo con toda la alegría de mis 9 años que iniciaria una nueva vida alli con mis "padres", primer año de alegria y todo novedad y entusiasmo, segundo de problemas , crisis total y derrumbe familiar
En medio de ese caos, que termino en el abandono de mi padre y posteriormente de mi madre de casa conozco a una familia! a una verdadera familia! Los Desirello vivian en una casa de amplio cuartos y una cocina donde comian todos juntos comidas que hasta el dia d ehoy añoro
Eran 5 hermanas y el mas chiquitito un hermanito bebé! Todo me fascinaba de esa casa Hasta el dia de hoy los conservo en mis mejores recuerdos y amo a mi amiga dle alma Marcela! y junto a ella todo ese gran familión ahora convertido en mas grande porque ya muchas son orgullosas mamis! Señal esta familia, que el mundo nunca te desampara del todo! Alli pasé con la contención que necesitaba hasta que volivi con mi abuela a Uruguay

Un recuerdo amargo que me marcó a fuego fue en sexto de secundaria cuando a causa de un plan de prevención de embarazo adolescente me mostraron en el Colegio un aborto real..... mi alma se aterrorizó ante tales imágenes y gracias a eso soy una feroz y activa luchadora en contra del aborto
Quizás ahi mi seuño máximo ya era ser mamá a pesar de mi propio ejemplo sabia que la vida con la llegada de un hijo tenia que ser obligatoriamente maravillosa!


Misión cumplida, lindo ejercicio el de revolver un poquito en la cajita dentro de la cabeza destinada a lso recuerdos

Gracias Fer! que maravilla esto de resonar!

1 comentario:

  1. Nada que agradecer: todo por seguir retroalimentándonos, madraza!

    Beso de corazón!

    ResponderEliminar