jueves, 8 de diciembre de 2011

Una gran despedida

Ayer despues de ya meses sin uso y luego de ser donada a otros angelitos ( digo otros porque son mellizos !) mi marido desarmó la cuna que hacía mas de TRES! años y medio estaba armada de mi ladito de la cama
Mientras la desarmaba me fuí, pero fue inevitable entrar al dormitorio y ver ese espacio vacío sin emocionarme. Me tiré un poquito en mi cama y agradecí con todas mis fuerzas estos años maravillosos que despues de ser tan buscados, tan soñados llegaron a cada una de esas mágicas noches que compartimos con esos pollitos que a decir verdad , y por suerte! la cuna mucho no la usaron jajaj. Experimetamos con ellos el placer de dormir juntos casi toda la noche y confío en que ha sido lo mejor! El colecho les dio a ambos contacto fisico olor y leche durante varios de sus primeros meses y fué asi como pasaron de mi cama y su cuna a su cuarto con cero stress y hasta con alegría.
Cerré un poco los ojos y recordé la primer noche de Camilo, la primera vez que ambos se pararon porque fue en la cuna , recordé la transformación del rosa al celeste casi cuando estaba por ser retirada del cuarto!, los olores, la sensación al verla armada por primera vez.... y cuando estaba emocionada y sumerjida en mis pensamientos Camilo vino a toda velocidad y se me tiró encima
Le conté que estabA muy feliz de qu ela cama se fuera con otros niños que la necesitaban, que había sido muy feliz desd eel primer dia que la armé porque sabía que en poquito tiempo el iba a nacer, le dije que a ellos nunca les gustó mucho dormir en la cuna y el se reía y me miraba Y como me vió emocionada le dije peor ahora soy ma sfeliz porque tengo un niño hermoso y Juana ya s eesta convirtiendo en todo una niñita
Y el muy sabio me contestó: si mama somos dos niñitos muy divinos verdad-? y te quiero decir una cosa: TE AMO
Listo en esas dos palabritas se terminó el proyecto Chau Cuna, nos levantamos y ahi seguimos nuestro camino juntos

Despedida amorosa, soltando con amor esta etapa maravillosa y viviendo una mas maravillosa aun










1 comentario: