lunes, 29 de abril de 2013

Su mundo de fantasía

A veces de mañana, como soy la primera en despertarme, levanto del piso mixes de cosas tiradas
Hoy levante a tantos super héroes , princesas y angry birds que me vino al alma ese sentimiento de : Que potente la fantasía de los niños!
Ellos la crean la viven de verdad! la sueñan, la persiguen... Amo esa faceta tan perdida en el adulto, amo el mundo de fantasía de los niños, sus disfraces, las varitas mágicas, las historias de super poderes! Cuanta imaginación, cuanta fantasía sin limites!
Quizás por eso a veces algunos adultos creen que pueden crearle a los niños un escenario fantástico en su propia vida, que pueden manipularlos, o engañarlos Pero cuidado! Ellos están con los pies muy en la Tierra, observando y asimilando toda su realidad a pesar de vivir también en su mundo de Fantasía. A diferencia de muchos adultos, ellos si saben separarlo Una vez mas comprobamos la involución del ser humano Cuanto mas inteligentes y puros son los niños!!
Recuerdo de mi niñez la magia de las barbies, de mis bebes de goma, de los super héroes  de las historias que inventábamos con mis primas ,de los mágicos reyes y Papa Noel De sentirme volar por andar muy rapido en bici!...
Pero también recuerdo las peleas en la casa, los engaños, las ausencias... Es que por mas que intentaran que yo siguiera en mi mundo de fantasía, o querían tapar las faltas con juguetes y paseos, yo vivía en mi mundo de fantasía pero también en mi casa, y en la de mi abuela Y veía, sentía, percibía....
Yo cierro los ojos, miro para adelante y trabajo cada segundo de mi vida para que su mundo de fantasía se transforme de a poco en una realidad Fantástica para mis hijos
Llena de amor meterse en el alma de un niño y enriquece, y madura....y enseña a andar con mucho cuidado alrededor de su Crianza



No hay comentarios:

Publicar un comentario