viernes, 17 de mayo de 2013

Sabia Reflexión



Olvidando toda ideología política Como me gustaría incorpororar pero de verdad las palabras de nuestro Presidente! Que sabiduria por viejo un poquito y por experiencia vivida otro poco mas!
Me resulta de lujo esta persona


"El mundo está prisionero hoy de la cultura de la sociedad de consumo y lo que está consumiendo es vida humana, en cantidades tremendas", pues se ha perdido la capacidad de disfrutar del tiempo y olvidado la idea de que "estar vivo es un milagro".

"La gente no compra con plata (dinero), compra con el tiempo que tuvo que gastar para tener esa plata. No se puede despilfarrar ese tiempo, hay que dejarle tiempo a la vida"Jose Mujica

lunes, 6 de mayo de 2013

Dias....

Una vez quise hacer terapia. La psicóloga muy rápidamente llego a una conclusión y luego de resaltar mi resilencia, palabra que estaba muy de moda en esa época (alrededor del 2000), llegó a la siguiente conclusión
"Mientras no resuelvas tu vinculo con tus progenitores (y resolver no significa que los busques y les pidas que sean nuevamente tus padres ni que los perdones, significa de alguna manera resolver) tu podrás ser como la mejor de las mansiones pero debajo, en tus cimientos, la mansión estará destruida siempre a punto de derrumbarse"

Lo de solucionar no lo entendí, lo que escuche no me gustó y nunca mas la visité..
En días
 como hoy me pregunto si no tendría razón......