viernes, 17 de mayo de 2013

Sabia Reflexión



Olvidando toda ideología política Como me gustaría incorpororar pero de verdad las palabras de nuestro Presidente! Que sabiduria por viejo un poquito y por experiencia vivida otro poco mas!
Me resulta de lujo esta persona


"El mundo está prisionero hoy de la cultura de la sociedad de consumo y lo que está consumiendo es vida humana, en cantidades tremendas", pues se ha perdido la capacidad de disfrutar del tiempo y olvidado la idea de que "estar vivo es un milagro".

"La gente no compra con plata (dinero), compra con el tiempo que tuvo que gastar para tener esa plata. No se puede despilfarrar ese tiempo, hay que dejarle tiempo a la vida"Jose Mujica

1 comentario:

  1. Esta es una de las primeras veces que estoy de acuerdo con el Pepe.

    No hay dudas de algo, él es un viejo muy sabio y muy leído (como diría mi madre)

    Se nos va la vida trabajando y cuando estamos viejos y cansados de trabajar, nos gustaría poder comprar tiempo, todo ese tiempo que perdimos, haciendo dinero para "vivir mejor", nos gustaría, tener a nuestros hijos pequeños de nuevo para recuperar el tiempo que no les dimos, y no nos damos cuenta de que lo único que no podemos comprar es ese tiempo de calidad, ese aquí y ahora, que si pasa, ya no lo podremos recuperar.

    Abrazos

    ResponderEliminar