miércoles, 21 de mayo de 2014

Milagro de Amor..... 6 años

Hoy hace 6 años fui mamá por primera vez. Hoy hace 6 años logré darme cuenta que no estaba equivocada, que mi camino había tenido obstáculos pero allí estaba la prueba viviente de estar haciendo las cosas bien
Camilo me cambio la vida, la puso cabeza abajo, de costado, arriba, la giró... hizo con ella lo que solo Camilo podía  hacer.... hasta que mis ideas se acomodaron y caí un dia muy alejado de su nacimiento en que mi sueño se había cumplido y era MAMA
Ser mamá, fue sin dudas mi sueño de toda la vida. Eso traía implícito grandes responsabilidades y desafíos Moldes por romper y un patrón para construir día a día.
Camilo es iluminado, compañero, tan inteligente!!, solidario, ocurrente y bueno.... ya saben las mamás podemos seguir por horas colocando a nuestros hijos es ese pedestal!
Fue y es muy fácil ser su mamá, es un niño seguro del lugar que ocupa en nuestros corazones, lo que lo convierte en feliz y poco demandante. Lo hace independiente, demasiado!!!!!!
Solo puedo pedirle a la vida, lo que siempre deseo para mis hijos, que esa luz que emanan hoy, les ayude a ver , aun en momentos oscuros, claridad y felicidad en cada situación.
Como mamá deseo serles infinita! aún cuando ya no esté. Que sepan que mi corazón SIEMPRE será un refugio para ellos
Camilo gracias por regalarme los mejores seis años de mi vida. Contigo mi corazón y mi alma son inmortales. Por tí, mi mundo se puso de cabeza, pero por fin encontró su rumbo
Amor infinito chiquito de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario