viernes, 11 de marzo de 2011

Me encandilan

Juana con sus movimientos cada vez mas independientes, muchas veces me hace chau con su manito y explora y explora.... Su carita se llena de luz cuando descubre algo nuevo que puede ser desde el resplandor de un vaso con el sol hasta el pico de una manguera Que maravilla poder verla así radiante, feliz con lo que la rodea, valorando esas pequeñas cosas ... reenseñandome a valorarlas a mi tambien! que maestra tan pequeña tengo
No reconoce la frustración, eso destacan en el jardín y eso me mata de amor, ella insiste insiste e insiste hasta que alli esta feliz con lo que logró Se propone llegar a algo o a alguien y llega! aunque a veces el camino no se le hace facil
Es luminosa, chispeante,explosiva, sonriente, feliz de la vida.. Juanisima vida ,que ansio con mi alma continue de esta forma

Camilo abandonó del todo su etapa de bebé y se siente feliz..confiado de que ser niño no le impide la upa de mama ni los mimos de papi ni nada. Entendio que crecer cuesta, duele, pero enriquece. Es solidario con los sentimientos de los demas y expresa su felicidad ya con palabras "estoy contento mamá" me dice y me llena el alma!
 Quiere aprender las letras y los numeros y baialr y a saltar.. el quiere aprender y quiere saber el porque de todo todito. Brilla con una luz parejita, testarudo cuando algo no le gusta, capaz de pedir disculpas si sabe que provocó dolor o tristeza en otra persona Lo siento independiente feliz conectado a mi en lo mas intimo de mi ser, siento que toma un rumbo tan suyo ..siento que su camivida puede ser maravillosa, tanto como él.

Como hermanos van por el maravilloso camino d eir juntos pero no pegados, el viene de vez en cuando le da un beso un abrazo, un elogio y ella lo admira, lo acompaña cuando algo muy interesante hay en el aire... comparten pero cada uno en su vida, en su mundo con su etapa

Hijos del amor, tan deseados, tan esperados y mimados, los veo y me emociono hasta las lagrimas, no puedo hacer otra cosa que amarlos y acompañarlos desde el lugar que me corresponda siempre
Me encandilan, iluminan mi vida, llegaron hasta lo mas oscuro de mi ser, removieron sentimientos olvidados, provocaron un caos hormonal y emocional dentro mio que provocó que a veces no me reconozca! pero si soy yo... la que alguna vez pensó que no podia con la vida, ahora puedo y quiero..... aqui estan ellos para demsotrarme junto a mi marido que todo valió la pena y mas!

1 comentario: