martes, 22 de marzo de 2011

Otoño bendito que me regalaste no uno! dos solesss!


Amo  el  otoño.... mezcla perfecta  de invierno , verano y primavera El fresco de las noches, y el sol tibio casi caliente en las tardes
Me da la sensación que todo se prepara para descansar un rato largo y despertar con los brotes y las margaritas de la primavera. La eterna enseñanza de la Naturaleza, el volver a empezar, el descansar cuando es necesario y sin dejarnos de maravillar! Que paisajes que nos deja el otoño! que ruidito a hojas secas que combinacion de colores, de ruidos, de olores....

Del otoño me gustan
 las señoras barriendo y volviendo a barrer jjajaja
los niños sorprendidos porque las hojas se tiñen!
la lluvia de hojas aunque ensucien (el domingo hicimos una con Camilo)
las mantitas de noche
despedirme de la playa de verano caminando y de a poquito
los pajaros termninando de construir sus increibles nidos
las mamas probando a los pollitos la ropa del año anterior solo para verificar que les queda chica corta ajustada! todooo
comer chocolate (tambien me gusta en invierno, primavera y verano jajaj) con un cafe!
tejer pensando en calentar alguna patita o alguna panza fria en el invierno

Y como no me va a gustar el otoño!.. si me dejo dos regalos benditos
Juana y Camilo llegaron en dos estupendos otoños y bajo dos grandes tormentas, anunciandome que hasta el final de mis dias el otoño iba a ser mi estación preferida, los mejores recuerdos de mi vida cuando sea viejita y me este durmiendo en alguna mecedora al sol, van a iluminarse en mi mente y en mi alma y  a pintarse de otoño



Camilo el dia que nacio y Juana a sus 4 dias disfrutando ambos un hermosos sol de otoño Amo el otoño y lo que me regalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario