martes, 12 de abril de 2011

Revolucion de amor

Hace un año en casa comenzaba una verdadera revolucion . Juana llegó, como se gestó y como creció: revolucionariamente! Un día quiso darnos la sorpresa de que vendría.. y vaya si lo hizo! Los casi nueve meses pasaron como si hubieran sido 9 gigantes días y sin aviso y de repente teníamos en los brazos a esta valiente revolucionaria que llegó, se instaló, se impuso y nos conquistó.
El dia que Juana decidió visitarnos así de golpe, trabajé, hice compras, cociné, me alerté y en 2 horas pasé de la cocina de casa a la sala de parto.. vaya impacto exiastencial! Eramos una y fuimos dos tan de repente y tres y cuatro... y más! Que mezcla de sentimientos tenerla así de repente!!
Meses mas tarde me di cuenta que su anuncio de existencia ,su llegada al mundo su forma de existir ,asi es: revolucionaria! Juana se transforma y transforma cada cosa que toca, que mira en segundos! Nos transformo como familia y si pensabamos que ibamos a ser doblemente felices nos equivocamos porque fuimos miles y millones de veces mas felices. Su amor transforma, su energía inagotable cura el cansancio y me impulsa cada día a poder mas, su perseverancia me fascina y su rebeldia sacó en mi una gran gran paciencia jajaj
Dueña de una mirada expresiva, de un caracter dominante, brilla hasta encandilarnos Nos convirtió en mejores padres, en hermanos mayores, en seres mas felices pero por sobretoda las cosas nos convirtió. Juana nació para cambiar cada ser y cosa con la que se vincula
Bichito de luz brillante, inquieto, curioso,amiga fiel de mamá, chiquita valiente... te amo y quizas sobren las palabras si cada dia te tengo junto a mi
Muy feliz primer año, deseo que toda tu existencia sea tan intensa, feliz y poderosa como la que viviste en este año en que nos llenaste de alegría, con tus gritos alocados, tus rulos saltarines, tu manera tan Juanisima de vivir!
Tal revolución de Amor se da solo con seres como vos amor mio Feliz cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario