miércoles, 11 de mayo de 2011

Mares revueltos

Mares desordenados, revueltos, tormentosos pasan por mi cabeza y mi alma estos dias Emociones fuertes, cumpleaños de  mis hijos, Juana que camina y en vez de alejarse se apega cada vez mas a la idea de que somos una! Le duele y mucho enterarse que mamá es mamá y ella un ser brillante por si misma. Su necesidad extrema de contacto conmigo me alaba y me agota
Camilo entusiasmado con su cumple, y yo organizando eso tambien, el trabajo que hay que cumplirlo, las pocas horas de sueño,mis comidas desordenadas como y donde puedo,  las emociones del pasado que se iluminan con mi maternidad y se alumbran alla lejos, donde estaban muy muy escondidas. Mi marido que hace lo que puede... Ambos hacemos todo lo que está a nuestro alcance pero hay dias que parece que NADA alcanza
Detenerme a una hora del dia y ver como mis hijos crecieron es un impacto existencial, una revolucion total que emociona y golpea y me llena de amor y de responsabilidad, me impulsan a ser auténtica y seleccionar cada cosa con la importancia que el caso enviste. Y cuando digo cada cosa es desde la comida, hasta los planes de fin de semana, hasta los amigos que nos rodean, TODO  Criar un hijo, ayudarlo a que sea un adulto con inteligencia emocional sufieciente, con armas para que las situaciones no lo superen, con AMOR no es poca cosa y requiere de un entorno amoroso y comprometido con la crianza, nuestros valores deben coincidir aunque no plenamnete con nuestras amistades y me he propuesto a eso, pocos amigos muy conocidos con relaciones fuertes y amorosas
Veo a Juana luchando por crecer, y a Camilo cada vez mas hermoso y con su personalidad cada vez mas definida... y los veo a ambos por el buen  camino Eso alcanza y sobra para vencer cualquier mar revuelto que me visite estos dias.
Agotamiento+Responsabilidad+Verlos crecer y emocionarme+todo el resto de mis responsabilidades+mis emociones que creia olvidadas y despiertan con mi maternidad= Mar revuelto por momentos
Suena logico no?
Post revuelto para dias complejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario