jueves, 23 de enero de 2014

De vuelta

Mucho estuve pensando acerca de abrir un nuevo blog luego de verme obligada a restringir el público que pudiese entrar en este.
Es que aunque ustedes no lo crean, una señora que desconoce el 99.9% de los hechos que acontecieron en mi vida se creyó con la propiedad de juzgar y cuestionar los sentimientos que tengo acerca de mi niñez
No se que le contaron, si sé que es la pareja de mi "padre" . Lo cierto es que desde mi estado de sorpresa a lo primero que atiné fue a bloquear mi blog y no seguir publicando
Rara mi reacción pensé a los meses!. Desde cuando me inhibe la gente que me resulta indiferente??. Claro! Cada uno es libre de leer, y opinar lo que se le antoje!!!, pero como juzgar acerca de  lo que alguien ha escrito con el corazón ?
Por eso acá estoy con fuerza renovada y ojitos bien cerrados para quien juzga y coenta  sin entender que en contra de los sentimientos de un individuo jamas se puede gobernar. Cada experiencia es única y verdadera

1 comentario:

  1. Me alegro de tu regreso, se te extrañaba.
    Sigue escribiendo con el corazón!
    Besotes

    ResponderEliminar