lunes, 27 de diciembre de 2010

Me gusta...

Me gustan de estas fechas....
los sentimientos aumentados
los recuerdos de alguna navidad especial, eso de no perder jamas la memoria y aferrarnos a recordar lo lindo, lo memorable, lo que nos empuja hacia adelante
los turrones aunque sean de invierno y tengan muchas calorías
cocinar algo que se guarde en la memoria de mis hijos y mis nietos y mis todos...
hacer tarjetas especiales
papa noel y la cara de sorpresa de los niños..esa inocencia! divino tesoro de estos cuerpos y almas perfectos
los jazmines y el olor al pasto mojado
las peliculas de Navidad
los duendes que nos espian para saber si nos portamos bien!
el arbolito prendido a la noche
las abuelas que reciben tooda la familia en su casa
el sentir que el 1 de enero se puede volver a empezar
mis hijos solo con pañales convertidos en indiecitos por casa
me gusta me gusta y me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario