lunes, 27 de diciembre de 2010

Y el milagro llegó... fui mamá!

Comparto con ustedes estas palabras que nacieron que describen infimamente lo que senti cuando lleve a mis pollitos adentro La imagen bella la comparto gracias a la generosidad de Alina y los invito a conocerla y recorrer su blog Bello de verdad Gracias Alina!
www.alinapercovich.blogspot.com

Y el milagro estaba echado a mi favor... los ángeles conspiraron para comenzar la transformación, las hadas se reunieron en evento universal y definieron el día, los duendes se prepararon para transportar la noticia. Todo estaba dado y llego a mis manos con un test casero, una sospecha mágica y 2 líneas que transformarían mi cuerpo, mi alma, mi vida.....


Los meses pasaron y con ellos se agigantaba mi ser... tan vulnerable y tan poderosa me sentía que si cerraba mis ojos hasta lograba volar... y conectarme con las flores, el viento, el mar..... con cada estrella y cada fase lunar


En mi vientre se anidaba el milagro de la vida, la continuidad de una especie, al amor en su máxima expresión... lograba conectarme con mi interior y con mi origen animal.. fui leona, mama delfín pájaro en reproducción! Fui una especie más .Parte activa del zoológico de la vida Feliz y protectora, vulnerable, cautelosa, explosiva y reflexiva, maravillada y miedosa.... mamá , embarazada y diosa!



1 comentario: