miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis regalos especiales


Tengo dos hijos que la vida me entregó, para bendecirme como mamá ,para que experimentara el milagro de la Creación en su máxima expresión , pero tengo también dos regalos especiales
Son dos pollitos de otra mamá pero que me enseñaron a ser mama gallina también
Son hijos de mi marido, hermanos de mis hijos, y mis amigos desde chiquitos
Compartimos muchas cosas juntos, nos divertimos, nos extrañamos, casi nunca nos peleamos y a ellos les dije lo que una amiga me enseñó : "Yo soy como la madrastra de Cenicienta pero buena!"
Ahora nos vemos poquito y por eso intento cuando estan en casa recuperar el tiempo perdido
Cada vez que vienen me sorprenden con sus avances, estan tan grandes que me cuesta darme cuenta que ya no son aquellos chiquititos a los que les tenia que leer! Ellos me leen ahora, me enseñan, me cuentan Se de los Jhonas Brothers y de las cartas Magic y de tantas cosas de su mundo que desconocia!
Asi es, me sorprenden y amo verlos crecer, me emocionó tantas veces cuando me veo con ellos en el medio de una charla de grandes, cuando los miro y hasta son mas altos que yo! y esas personalidades tan definidas... crecieron en todos los sentidos
Será que de eso se trata, la vida te da sorpresas para mostrarte que el tiempo pasa.
Hoy los esperamos para festejar juntos Fin de Año, la casa ya cambio para recibirlos y Camilo su fan numero uno esta ansioso por recibirlos (nosotros tambien pero como buen adulto aprendimos a disimularlo)
Hijos amados tambien, mis dos regalos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario