domingo, 30 de enero de 2011

Dias de Apego, dias de AMOR!

Dicen que el apego es una etapa y yo ya lo estoy sintiendo como algo de toda la vida
Cuando sea viejita quizás disfrute apegos de un ratito por semana con mis hijos, quizás no... vaya uno a saber el destino qué nos depara. De todas formas cuando los vea voy a cerrar los ojos y a disfrutar de mi apego como ahora que son chiquitos
Hoy los disfruto plenamente en mis momentos libres y  nos preparamos para disfrutar de dos semanas de familia total! sin horarios sin esperas.. Mama a demanda !!!Ahhhh que bien que suena! si es todo lo que deseo en esta vida, tenerlos asi juntos ,pegaditos, felices, saludables .Y me pueden disfrutrar a mí y a papá y a los hermanos
Vaya que se lo merecen! Rutinas de casita y jardín con pocas horas de mamá y papá, con muchos "espera un poquito que mami esta ocupada" , "falta poquito y papa llega d etrabajar" "los hermanitos estan con su mama y en unos dias vienen"
Pues bien... estos dias mamá se decreta en huelga del mundo entero y a disposición de sus majestades mis pollitos, mi marido y sus pichones!
Así debe ser aunque a veces reconozco me cuesta!! pero como bien dice una amiga a la que leo y releo seguido  Tenemos que aprender a que  no somos  responsables de proverles bienestar a quienes no se hacen cargo de trabajar para conseguirlo
A disfrutar de todo esto que construí ,que piedrita a piedrita construí y de lo que me siento tan orgullosa A disfrutar de esta familia que me colma de alegría y felicidad A agradecer por tenerlos a sentirme que nunca mas estaré sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario