domingo, 13 de febrero de 2011

Vacaciones que se van!

Siempre pienso que cada cosa que deje de hacer por mas insignificante que parezca me da mas tiempo para quedarme jugando y mirando los pollitos
En estas dos semanas me di cuenta que no existe tiempo suficiente para estar con ellos y que alcance! Que demandantes se han puesto estos reyes que no entienden de "noes"
Juana quiere atención inmediata exclusiva y de calidad Ahh sisi! no le sirve una upa ni prender un chiche ni poner la tele a mi me atendés y me atendés bien!
Camilo cada día mas independiente de sus ataduras de bebé No mas chupete, ni mema, adiós a los pañales pero ojito mamá que esto no significa que sea grande soy un niño y necesito jugar más que me atiendan y me expliquen todo!
Mi marido mi gran compañero de vida , discutimos nos medimos, pero luchamos por idénticos motivos y nos amamos No nos sentimos invadidos nos sentimos bendecidos Aún en medio del caos, disfrutamos hasta la risa!

Entre tanta exigencia y yo un abismo gigante que parece no repararse jamas
Entre la exigencia y yo un huequito para calmarla que fueron nuestras merecidas vacaciones
Mañana a trabajar a comenzar nuestra alocada rutina llena de obligaciones pero también de recompensas
Observe a mi familia esta semana y los noté tan felices! Después de todo parece que se estan empezando a formar en ellos mis huellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario