miércoles, 23 de febrero de 2011

CUBRIENDO ESPACIOS

Cierto es que varios vacíos en la vida se manifestan con la maternidad. Muchas veces siento que tengo tantos espacios para cubrir en la vida de mis hijos!
Vamos al parque y veo a los abuelos con sus nietos, en el jardín los viernes abuelas radiantes porque van a buscar a los nietos para ir a dormir!, tias que pasan las tardes con ellos
Y es ahi donde justifico parte de mi dedicación extra hacia ellos. Siempre nos preguntan: no salen solos a cenar? no les gusta ir  al cine? no, no salimos y si, si nos gusta, peor lamentablemente no tenemos con quien dejar a los chicos y cerrar los ojos y saber que van a pasarla genial! Con el tiempo seguramente irán haciendo sus amistades y nosotros nuestros espacios
Por ahora nuestro espacio es con ellos y vaya si lo disfrutamos No nos invaden, nos enriquecen. Y mientras jugamos juntos pienso y siento que quien no esta presente en su vida no sabe lo que se pierde!
Un toque de tristeza hay en mi sentimiento, uno de no poder comprender la ruptura de lazos que para mi son irrompibles también. pero sobre todas las cosas siento que quien falta, pierde lo mas grande que la vida le entrego, sus nietos, sus sobrinos, su sangre!....
Por ahora a veces practico el libreto con el que les voy a explicar cuando comienzen a preguntar por sus abuelos..... dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario