domingo, 13 de febrero de 2011

Hay amores.....

Es cierto e incuestionable hay tantas formas de amar como seres humanos en este planeta, todas respetables y adorables si son, sanas, sin otra intención mas que amar y sin manipulaciones mediantes!
Me detengo brevemente en algunas consignas que personalmente me desagradan en temas de amor...

EL AMOR NO SE COMPRA SE DA Y SOLO SE DA... A VECES SE GANA....
Nada aun lo mas valioso en este mundo compra una gota del amor verdadero, el Amor da desinteresadamente y cuando digo "dar" no me refiero a bienes materiales ni a lo que me sobra me refiero a DAR! Dar tiempo, dar cariño, dar dedicación. escuchar, proveer ESO! Somos  proveedores de quienes amamos y como buenos clientes nuestros amados deben ser bien ATENDIDOS! nada de espejitos de colores esos se rompen rápido el verdadero Amor jamas!

EL AMOR NO ENTIENDE DE MANIPULACIONES EN CONTRA DEL VERDADERO AMOR
Manipular parece a veces entre allegados sinónimo de amar
No te amo si haces esto o aquello, si actúas de esta o aquella forma, si vas o venís, si aceptas a quienes me rodean o no.... Te AMO porque sí y amo todos los vínculos que poseas con tus seres queridos me gusten o no
Aunque no lo crean conozco madres que dicen amar a sus hijos y juegan el diabólico juego de separarlos de sus padres solo porque ya no están bajo sus manipulaciones, solo porque la pareja terminó Por favor! la manipulación en contra de un amor NATURAL de un amor PATERNAL? Triste, lejos muy lejos del verdadero AMOR

En definitiva Todos necesitamos AMOR y esta bueno aceptar sus variantes pero no confundirlos con pseudos amores con enfermedades Esos no SANAN ENFERMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario