miércoles, 23 de febrero de 2011

OHANA

"OHANA significa FAMILIA y tu familia jamás te abandona o te olvida"

OHANA no solamente son aquellas personas con las que tienes una relacion sanguinea.
Mi vida se vio siempre iluminada de mi OHANA y gracias a ello pude formar la familia que siemrpe soñé

Siempre deseo a mis seres amados que puedan ver entre medio de los grises y los negros aunque sea una gotita de cualquier color.Cuando vi por primera vez lo ojos de mis hijos y aún cargada por ese impacto existencial deseé desde lo mas profundo de mi ser que siempre sus ojitos pudieran ver (aún en medio de lo adverso) algo lindo, positivo, una luz! Y que esa luz nunca estuviera atada solo a la familia que de sangre les tocó (nisiquiera a mi)
Que ellos tengan y cuiden su propia OHANA Que se rodeen de gente que los ame bien, que les haga ver sus defectos y elogie sus virtudes 

Gracias a mi OHANA y gracias a quienes me iluminaron siempre y no dejaron que me limitara a mi familia de sangre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario